Todos juntos volveremos a sonreír, abrazarnos y sentirnos orgullosos de nosotros mismos

La vida puede ser maravillosa, pero a veces nos pone algún que otro obstáculo que debemos superar. Estamos viviendo tiempos difíciles, una pandemia nos ha cambiado nuestra forma de vivir, comunicarnos, sentir y trabajar.
Esta temporada está siendo especialmente atípica y difícil para todos, pero juntos volveremos a sonreír, nos abrazaremos de nuevo y nos sentiremos orgullosos de formar parte de la marea naranja, de nosotros mismos.
La vida es una serie de picos y valles, una mezcla de momentos felices, normalidad diaria y situaciones difíciles. Una veces te sientes eufórico y otras sientes como se te cae el mundo encima. Y a pesar de que la tendencia natural es buscar la felicidad, realmente son las situaciones difíciles las que nos ponen a prueba y las que nos hacen crecer.
La forma de responder a esos momentos difíciles es lo que realmente define a la persona que somos y también lo que nos hace valorar de manera profunda el resto de situaciones y eventos. Cuando una persona es capaz de navegar por esas situaciones difíciles no solo crece interiormente, sino que aprende a valorar la felicidad desde una nueva dimensión que le hará ganar en fuerza interior y en sabiduría.
Incluso en la situación más desesperada hay esperanza. Es más fácil de decir que de aplicar, pero es posible salir del hoyo y superar lo que sucede. Mucha gente lo ha hecho. No es fácil, pero nadie dijo que lo fuera.
Ahora más que nunca os pedimos permanecer más unidos que nunca para afrontar nuevos retos y una temporada en la que los ‘naranjitos’ vuelvan a sonreír, abrazarse y sentirse orgullosos.
